viernes, 30 de diciembre de 2011

De día y de noche


Grecia 2011

Es de noche, se acaba el año, pero la vida sigue. Tan dura como siempre para los que necesitan algo más que buenos deseos.

Empecé esta singladura de la mano de Alberto, el Capi del Teach y hasta lo quise seguir en las primeras jornadas, de puerto en puerto y del Jónico al Egeo.
Hace ya tiempo que no sé de su vida, ni de las causas de tan larga ausencia de relatos de la bitácora del barco, Desde la popa. Los echo en falta.

Yo mismo no sé si continuaré con esta derivación del blog principal, tal vez lo aparque temporalmente para retomarlo en temporada más cálida y propicia para la navegación. Se trata de una ruta metafórica con fotos reales, porque no soy ni marino de agua dulce, ¡me maredo toda!.

No quiero cansaros, quién más quién menos tiene curro por hacer.

¡Salud marineros, buen rumbo y mejores vientos!

Υγεία!


Ramiro Rodríguez Prada.

2 comentarios:

  1. Yo tambien me maredo toda. Ese piñelago abierto a todos los vientos, sincobijo y sin reposo...

    ResponderEliminar
  2. Sólo aguanto en los grandes, pero si quieres conocer islas tienes que coger también pequeños, ahí las paso putísimas, tengo varias experiencias a cada cual peor. Con o sin pastillas a las dos o tres horas comienza el Calvario, pero me sigo metiendo, no renuncio. Al final vale la pena haber pasado un mal rato.

    Salud compadre.

    ResponderEliminar