viernes, 27 de julio de 2012

Novedades marineras


Grecia 2011.

Metedura de gamba debería titularlo, porque en el post anterior me equivoqué de medio a medio: el Teach navega ya en dirección al Jónico y a Grecia. Me disculpa un poco lo nerviosa y mareada que estoy como moska kogonera del barco, pero es que soy un precipitao kímiko. Y no habíamos podido comunicar con el Capi, lo que me tenía sobre ascuas más que sobre olas.

Hoy sabemos por sus dos últimas entradas que cruzaron a Cerdeña sin encontrar currucas sardas, que hicieron escala en Cagliari y que recalaron en la bella Cefalú, en Sicilia. Las gallinas siracusanas estarán celosas...
También que pescaron dos túnidos de 15 kilazos que les pagarán muchas comidinas en los próximos meses. Los túnidos son reales, no figurados como unos PinPon cualquiera.

Habían enfriado para nosotros las aguas del Jónico, ahora volvemos a calentarlas...

El otro tema tiene que ver con el blog. No se publican las entradas que programo aquí, sí en el otro blog donde ya dejé preparadas una veintena. Hoy lo volveré a intentar, pero si no sale lo haré directamente después. La quería para el día 31 y verla ya en Grecia. Ya no será posible. Ni tampoco programar el par que pensaba. Y además no me permite la así llamada 'Vista previa'. ¡Qué muermo, carallo!

Lo dicho, lo que sea sonará y os lo contaré cuando pueda. Ahí os dejo un tema que me envió Giannis Tsakós, a quien espero ver este verano en Eubea, de mis cretenses de Anogia, junto al Psiloritis.


Ψαρογιωργης,  Αγγελακας πετε μου εναν ανθρωπο...


Υγεία και γυμναστική πορεία , Salud y buen rumbo!


Μπαρμπαρόμηρος, Barbarómiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario