lunes, 10 de junio de 2013

A la espera


Τασούλα.  Tasoula.
Santos Apóstoles.  Eubea  2011.


A la espera


Buenos días. Un fin de semana más salidor hizo que me despistara. Hoy tenía prevista una nueva entrada aquí, aprovechando el día de descanso del otro blog y que esta semana el Teach llegaba a Grecia. Pero no hay noticias de los navegantes en Desde la popa desde las Baleares. Nos dejaron con el bacalao al Teach-Teach en los labios e imagino que el Capi contará primero algo de la travesía italiana, más o menos en breve. Lo esperamos.

Tampoco tenemos novedades de Ana Capsir y su Maga, aunque estas primeras semanas de bautismo marinero griego imagino que no faltará el trabajo. Nos quedamos un poco tristes con la ausencia del burro con el que habían hecho amistad estos años en Evgiros de Lefkada, y al que dedicó un par de entradas y menciones varias en su blog Navegando por Grecia. Confiamos en que pronto reanude la actividad bloguera.

Yo mismo estoy a la espera de saber si este verano podré viajar a Grecia y por si acaso no me hago muchas ilusiones. En última instancia si las cosas no salen bien, debería alimentarme de lo griego sólo a través de ellos, y poco más.

El fin de semana salidor, además de las visitas familiares, fue muy interesante: un concierto de los alumnos de la Escuela de Música de Llanera, escuela a la que dediqué algunos capítulos en la otra Psilicosis, y una visita a mi amigo el pintor Rosendo García Ramos Sendo, en su casa de la Judiega, en San Justo. De las dos cosas me apetecía hablar, no aquí que es un espacio dedicado casi en exclusiva a Grecia, sino en el otro blog, pero no lo haré seguramente hasta después del verano.

Despistado como ando y sin mucha alegría no voy a fatigaros más.  ¿Y qué hay de Grecia?... . Mejor oír música que sólo penas.

¡Salud y arriba ese ánimo!

Βασίλης Τσιτσάνης. Σωτηρία Μπέλλου.  Ο Ναυτης.  El marinero.

http://www.youtube.com/watch?v=X6w8em9mJic

Barbarómiros.


Υγεία!

2 comentarios:

  1. Lo que mas espero es poder de nuevo tener unas parrafadas con vosotros en nuestro paraiso, pero también se nos ha puesto cuesta arriba.
    Estamos retenidos por exceso de bacterias Campylobacter en Fornells y con visitas diarias al hospital.
    Ya lo contare sentado desde la popa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto. Ya me extrañaba que llegados a Grecia, según el calendario, siguiera el silencio, pero no quería pensar en agorerías. Tened paciencia, serán unos días.
      Nosotros hemos tenido suerte viajando, sólo una vez en Capadocia las pasé canutas yo, fue por comer fruta sin lavar. La cosa no llegó al hospital pero estuve una semana jodido a zumo de limón, agua y, ya el tercer o cuarto día, un poco de arroz blanco. Los dos primeros fueron bastante terribles. Todavía conservo el exprimidor de plástico que compré en Ankara para la ocasión...
      Sí, yo también confío en poder pasar otro día juntos allí, y necesito recuperar los seis kilos que llevo perdidos desde agosto pasado.

      Muchos besos a los dos y que vuelva la salud en todo su esplendor, os esperamos!
      ramiro.

      Eliminar