viernes, 8 de julio de 2011

La marinería de Teach -2


Siesta al sol
Grecia, agosto 2011
 Desconozco las razones por las que se limitan o eliminan mis comentarios en Desde la popa, porque no es el Capi el censor. Intentaremos insertar todavía, si nos lo permiten, una despedida y varios agradecimientos y, ocasionalmente, algún apunte corto como seguidores, que  somos, del Teach. ¡Y a mucha honra! Trato de explicármelo por la excesiva extensión y su alto número. Comprendo que, para un ojo ciego o ajeno que no distingue entre spam e información, mis comentarios puedan parecer una parasitosis de una página activa, muy  visitada y atractiva o, cuando menos, una colonización. Eso sería cierto si no contara con la connivencia de Alberto o actuara contra su voluntad. Pero él nunca ejerció conmigo de capitán en esto, sino de amigo.

La disculpa que escribí en su blog no me la pidió,  ni siquiera explicaciones por  la supuesta ofensa, yo la solicité. Mi arresto no aparece registrado en la bitácora del Teach, porque fue voluntario y autoimpuesto.
Pero mucho le agradezco el favor que me ha brindado. Me dio entrada en su blog, de un prestigio fuera de toda duda y un número de seguidores y lectores a los que en muy contadas ocasiones he tenido acceso. A quienes no pertenecemos a cenáculos competitivos, y/o pensamos un poco a contra pelo, no nos sobran los foros independientes donde intervenir u opinar. Ha sido una experiencia muy gratificante, desde la literatura de viajes, una de mis preferidas, poder navegar en el Teach en una peripecia viajera en vivo y, casi, en directo...sin moverme de la cocina.
Efjaristó polí!. Salud.

Ramiro Rodríguez Prada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario