viernes, 8 de julio de 2011

La marinería del Teach -3



Limani Petrión, Agii Apostoli
Grecia 2010
 Pero es que, además, he gozado de una libertad absoluta tanto en el tratamiento como en los contenidos, en el corazón de lo que más quiero, que me ha tenido absorbido poco menos que en exclusiva desde que feneció la Psilicosis, Grecia.
Aunque el enamoramiento viene de muy antiguo, la obsesión se ha intensificado en los últimos años, también debido a problemas de salud que casi desaparecen cuando estoy en ese país.
Así que Grecia ha llegado a ser para mi -clima, comida, calma...) más que la patria de Homero, que también, o la tierra de las dosmil islas y diezmil playas, el Epidrvros de mis achaques, el lugar donde como, duermo, sueño y engordo, ¡una bicoca!.
Por todo eso, y porque ya tenía una serie de textos divulgativos preparados para enviar al Teach, y puesto que no cuento con un plan para el blog, empezaré por abrir estas primeras entradas con los pequeños ensayos que ya conocéis, sobre música, literatura..., que irán pespunteando las crónicas de Alberto, desde fuera y desde la colaboración sincera. Para mí seguirá siendo un chollo porque, además, aspiro a que mi capitán nos incluya entre sus favoritos y que todos los lectores que sonrieron con alguna de mis "ocurrencias", lo puedan seguir haciendo en lo sucesivo. En ello confío y en que, en un penúltimo gesto de benevolencia que solicito, incluya en alguna de sus crónicas una referencia al inicio de la singladura de este...lo que sea.
¡Gracias Capi, buen rumbo y firme el timón cuando la mar lo pida!.

Ramiro Rodríguez Prada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario