sábado, 17 de septiembre de 2011

Amanecer en el Egeo -2

Amanecer en el Egeo -2
Agii Apostoli, Eubea 2011
Esta es de la piloñesa morenina y de su hijo mayor, de últimos de agosto, cuando el Meltemi aún no había dejado de soplar, casi me los llevaba el aire del pico donde subieron.

Como el Teach, con Lola y Alberto, ya llegó a Benalmádena, tras pasar por Ibiza según nuestras noticias, ha concluído el periplo mediterráneo de este año.
Había dedicado este blog, con imágenes más marineras y azules que el otro, a seguir la ruta del barco y me quedo un poco triste y sin rumbo en mi pequeño bote imaginario, de nuevo varado en la cocina. Tendré que inventar algo para seguir vivo, antes que me pase como a las Palurdas y se me olvide cómo volar.

De momento  no tardaré en cerrar la Etiqueta de Archipiélagos 2011 hasta nueva orden, a menos que pasemos por Arousa y debamos reabrirlo. Esperamos que el año próximo el Capi se decida por Creta, pero si no es así no importa, haremos lo posible por verlo junto a su almiranta por esos... puertos del Mesogio.

Salud y buen rumbo.
Yasas!

Barbarómiros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario